Equipo Valls instalaciones

Actualmente está dirigida por la segunda generación de una familia que ha empleado todos sus conocimientos y dedicación, para que nuestros clientes puedan renovar su hogar, con la confianza de la profesionalidad y personalización de los espacios, para conseguir que nuestros clientes hagan realidad sus ilusiones.

Francesc Valls, Instalador Certificado y jefe de obra. Especialista en montajes y en las instalaciones de luz, agua, gas, calefacción y aire acondicionado, en las reformas de interiores. Resolución óptima y coordinación de todos los industriales que tomen parte en obra. Agremiado en Apei, Gremio de instaladores de Hospitalet de Llobregat.

Roser Valls, certificada como Técnica Superior en Reformas de Interiores, inscrita en Certipedia y reconocida como certificación de ámbito internacional. Especialista en la atención al cliente en todas las fases del proyecto de la reforma (toma de tamaños, diseño, presupuesto, elección de materiales, seguimiento de la obra y acabados finales). Trato esmerado con el cliente como si cada reforma fuera la primera. Agremiada en Greincat, Gremio de Reformas de Interiores de Catalunya.

Los industriales, grandes profesionales que colaboran con nosotros, albañiles, pladuristas, carpinteros, pintores, marmolistas, instaladores, son el equipo humano que hace posible que los deseos de nuestros clientes se transformen en realidad.